Vmoto E-Max VT-100LD
El E-Max VT-100LD es un patinete eléctrico de la empresa australiana Vmoto Soco, uno de los primeros pioneros en patinetes eléctricos. La empresa fue fundada en 1999 y en 2017 se fusionó con la marca china Super Soco. La marca es un socio oficial de Ducati en Italia.
El patinete de entrega E-Max está disponible en dos versiones: VT-100 LD y VT-120 LD+.
El VT-100 LD contiene una batería de 40 Ah de Litio que proporciona una autonomía de carga/ciudad de 80 km. La batería es extraíble para que el scooter pueda recorrer 300 minutos por día usando múltiples baterías.
El VT-100 LD cuenta con un potente motor eléctrico de 4.000 vatios que ofrece una capacidad de carga de 0 kg mientras circula en pendientes de hasta 14°. El scooter puede utilizarse en zonas montañosas con un rendimiento óptimo de conducción y aceleración.
El scooter puede equiparse con múltiples opciones de maletero o portaequipajes. Puede personalizarse para propósitos empresariales especializados como vehículos de ambulancia o servicios de seguridad.
El VT-100 LD ha sido desarrollado para su uso en grandes flotas. El scooter puede equiparse con GPS y software de gestión de flotas.
El scooter puede entregarse en cualquier color y con impresiones o publicidad personalizadas para uso empresarial.
Modelos de Vmoto Soco de 2025
Fabricante
Importar este vehículo
¿Desea importar este vehículo a Colombia? Por $ 415.730💱, el equipo especializado de co.scooters.com.es le proporcionará un plan práctico y una cotización para entregarle este vehículo, que incluye: contacto con uno o más vendedores en otros países que aceptaron vendérselo, un acuerdo de envío internacional rentable con uno o más proveedores para elegir, información detallada y actualizada sobre normativas y costes fiscales para importar y registrar el vehículo en su país, y detalles sobre aspectos como seguro, mantenimiento y servicio de garantía en su país.
co.scooters.com.es facilita un plan logístico internacional, establece contactos y ayuda a lograr una solución rentable tanto para la importación como el registro en su país, para que pueda decidir fácilmente: Sí, quiero comprar este vehículo ahora y tenerlo mañana.
Para cualquier vehículo en el mundo, desde cualquier país del mundo.